Andy Ruiz dara revancha…


El Campeón de la WBO, WBA, IBO y IBF

a la espera de…

Andy Ruiz, el campeón de los pesos pesados, esta en la espera de las condiciones para la revancha que le dará a Anthony Joshua.

El lugar y la fecha de la revancha entre Ruiz y Joshua, hasta ahora no se ha resuelto del todo, ya que la fecha que dieron ha conocer recientemente para el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita, aun no esta confirmada por el Campeón.

Ruiz dijo en una declaración para ESPN, «no he firmado nada todavía, la pelea la quieren hacer allá (Arabia Saudita), pero hay que ver dónde negociamos con mi equipo. A mi me gustaría en Nueva York otra vez, donde le gane, le doy chance para que trate de ganarme, y si quiere los cinturones hay que hacerlo ahí».

El promotor británico Eddie Hearn, declaro que la revancha ya esta firmada desde que se dio el primer combate, donde había cláusulas que obligaban a Ruiz dar la pelea de revancha si él era el que salía como campeón, solo a la espera de que se le avisara la fecha del combate y la sede.

Por ahora lo único que puede hacer Ruiz, es negociar las condiciones que lo favorezcan, ya sea aumentando la bolsa económica o negociando una nueva sede. Algo que se ve bastante difícil, sobre todo el cambio de sede, ya que el promotor lo hizo oficial este pasado 12 de agosto en Londres.

Por su parte Joshua menciono que él puede derrotarlo donde sea y cuando quiera, incluso si quiere hacerla en Tijuana esta dispuesto a derrotarlo en tierras mexicanas. Algo que se ve muy difícil, ya que los negocios y las bolsas económicas que se manejan con los inversionistas de Arabia Saudita son muy elevadas y el promotor Eddie Hearn, es el que tiene la ultima palabra sobre ese tema.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Compártelo!