Avengers End Game| Reseña


El Final de una saga

Avengers: End Game (USA, 2019)

Difícilmente, se puede reseñar esta cinta, como una película separada de las anteriores. Infiniy War y End Game son el A Y B de una historia que lleva cocinándose por más de 10 años, y lo han hecho de manera magistral. Ahora estrenada la cinta, no queda más que ver, que es lo que representa no solo para la franquicia, si no, para la industria en general.

End Game , continúa los sucesos de Infinity War, en la que la mitad del universo desaparece y los superhéroes están por primera vez, sin opciones ni optimismo que los guíe. Por fortuna, existe una esperanza, una demasiada arriesgada, pero única, para salvar al universo de Thanos y el guantelete infinito.

Para los que vieron la cinta, saben que este es el final de toda una saga iniciada con “Iron Man”
Por lo tanto, se cierran ciclos con personajes y al mismo tiempo, actores y actrices que le han dado vida por tantos años en las películas de Marvel.

El final que se presenta, es más que satisfactorio. Probablemente estamos en precedía de uno de los más grandes finales en la historia del cine. Muchos han intentado imitar la fórmula Marvel pero, pocos han triunfado y demasiados han fracasado. Lo hecho por Disney no es nuevo, ya que en años anteriores este tipo de historias se realizaban con cintas de terror o de vaqueros, pero ahora llevado a la época actual, ha modificado totalmente la forma en que se realizan las franquicias el día de hoy.

El Final de Avengers está destinado a ser uno de los finales más importantes en la historia del cine y probablemente, la película más taquillera de todos los tiempos. Hay que ser afortunados de poder vivir en una época en la que se coincidió con un espectáculo que, puede afectar a cintas de menor presupuesto, pero, así es la evolución del espectáculo hecho cine.

🎥⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ – Excelente

Etiquetas: , , , , , , ,

Max Romero

Cinéfilo, geek, gamer.


¡Compártelo!