Barridos, tercera derrota al hilo para Zonkeys


Cortesía
Los Zonkeys de Tijuana pierden su encuentro del Circuito de Baloncesto de la Costa de Pacífico (CIBACOPA) ante los Ostioneros de Guaymas por marcador de 84-93.
El primer periodo del cotejo se vieron ambos equipos un tanto adormilados, escasos de intensidad a pesar de que en cuanto se disputó el balón en el aire al arranque del juego, Ammons ganó la bola y la entrego de inmediato a Trayvon Lathan para en cuestión de segundos  poner  arriba en el marcador a Tijuana hasta llegar al 21-12 con el que finalizó.
La intensidad y la actitud de los Zonkeys fue incresiendo conforme fueron pasando los segundos de la segunda unidad y llegaron a tener una ventaja de 17 puntos que en los los últimos minutos dejó ir. Ostioneros empató el resultado a 42 puntos.
Destacada actuación dela tijuanense César Martín del Campo en la primera mitad del juego con un par de asistencias y puntos en favor de Zonkeys.
Para el complemento del juego los visitantes asumieron riesgos en el juego con un estilo más agresivo a la hora de presionar a Zonkeys y les rindió frutos al darle la vuelta al marcador.
Descordinación fue la descripción más clara de Zonkeys en el tercer y cuarto período de juego. James Penny trato de ajustar su equipo para ser más efectivos a la hora de ejecutar sus jugadas pero no le fue posible.
A Zonkeys le quedan 4 encuentros antes de que inicien los playoffs de la CIBACOPA y se deberá de trabajar duro para regresar al nivel con el que iniciaron el certamen.
Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..