Edición 50 de la Comic Con 2019


Una experiencia que tienes que vivir.

San Diego es la capital del Comic Con International.

Como ya es costumbre la semana de la Comic Con International, se vivió del 18 al 22 de julio de este 2019. 

San Diego California, es la sede oficial de este gran evento, que reúne a fanáticos que asisten desde varias ciudades de los Estados Unidos y otras partes del mundo. Solo para vivir esta gran experiencia y no perderse los detalles de lo que sucede en este evento.

La Comic Con, es una experiencia que debes de vivir para darte cuenta de todo lo que pasa en un solo lugar, el cual reúne a miles y millones de fanáticos amantes de los Comics, películas, super héroes, video juegos y demás.

La experiencia incluye, exposiciones, conferencias, galerías, firmas de autógrafos, asistencia de Cosplayers, venta de todo tipo de artículos relacionados con el tema de los Cómics y muchísima diversión para los fanáticos de este evento.

Un dato interesante.

Es, que la Comic Con, vende sus entradas incluso un año antes del próximo evento y todo esto, por tener el privilegio de presenciar lo mas novedoso en los trending de estos géneros, los próximos lanzamientos de películas, video juegos, figuras de acción, presencias de los famosos o cualquier noticia que sea de interés para los fanáticos.

Próximos estrenos

En las conferencias, hay gran cantidad de famosos, que asisten a dar grandes anuncios entre ellos sus próximos estrenos en la pantalla grande. Y en esta ocasión no fue la excepción Marvel hizo un anuncio que la mayoría de los fanáticos de esta compañía cinematográfica esperaba, los próximos proyectos que tenían en puerta, películas o series y esto fue lo que anuncio su presidente Kevin Feige.

Black Widow (1 de mayo de 2020)

The Eternals (6 de noviembre de 2020)

The Falcon and The Winter Soldier (Otoño de 2020)

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021)

WandaVision (Primavera de 2021)

Loki (Primavera de 2021)

Doctor Strange in The Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021)

What if…? (Verano de 2021)

Hawkeye (Otoño de 2021)

Thor:Love and Thunder (5 de noviembre de 2021)

Blade (Fecha por anunciar)

Ademas de presentar a Angeline Jolie y Salma Hayek como parte de la fase 4 del universo cinematografico con el proyecto The Eternals.

Sin duda la Comic Con International, es un evento muy importante a nivel mundial y si tienes la oportunidad de poder asistir no lo pienses.

Asi que, si aun no sabes lo que es vivir esta gran experiencia de talla internacional, te lo recomendamos 100%. Haz tu plan y debes de estar muy atento cuando inicien la venta de entradas para vivir y sentir la emoción de poder estar en un evento como este.

Fotografías cortesía de: Eduardo Max  Romero/ Archivo

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Gustavo Ocampo

.


¡Compártelo!