Dean Ambrose fuera!!


La WWE lo hace oficial

Dean Ambrose no renovara su contrato.

La aun super-estrella de la WWE, (Jonathan Good) mejor conocido como Dean Ambrose, no renovara su contrato que termina en el mes de abril de 2019. Asi lo dio a conocer la WWE en sus cuentas oficiales un día después de la edición 2019 del Royal Rumble.

«Estamos agradecidos por todo lo que Dean le ha dado a la WWE y a nuestros fanáticos. Le deseamos lo mejor y esperamos que algún día Dean regrese a WWE», asi lo hicieron saber los altos mandos de la WWE, al no llegar a un acuerdo de renovación de contrato con el «Loco Dean».

 

Ambrose inicio su carrera en el desarrollo de talentos de WWE en 2011, Florida Championship Wrestling (FCW) y NXT Wrestling hasta 2012.

Después se unio al roster oficial de la WWE con los miembros de The Shield, Roman Reings y Seth Rollings. Fue campeon de los Estados Unidos, Campeon Intercontinental, Campeon de parejas en RAW junto a Seth Rollings en dos ocasiones y Campeon Mundial Peso Pesado de la WWE.

Corrió el rumor meses antes de la noticia oficial, sobre el disgusto que tenia (Jonathan Good) Dean Ambrose con la WWE. Por no darle mas oportunidades y valorar su talento, uno de los probables disgustos de Dean fue el crear una historia después del anuncio de Roman tras el retiro de su enfermedad.

Lo cierto es que los únicos que saben cual fue la verdadera historia detrás del disgusto de Dean, son Vince McMahon, Triple H y el mismo Dean.

El otro lado de la moneda es que abre la posibilidad de firmar con otra empresa que cumpla con sus expectativas y una de ellas puede ser AEW All Elite Wrestling.

 

Imagenes cortesia de WWE.

Etiquetas: , , , ,

¡Compártelo!