Noche de goles en el Mictlán.


En punto de las 7 de la noche dio inicio a la jornada 10 del fútbol mexicano.
En el estadio de los Xolos, el equipo tijuanense recibía a Lobos BUAP que venía de golear a los Tiburones Rojos de Veracruz.

A los 35 minutos del encuentro, Luis Ángel Mendoza puso en ventaja al cuadro canino con un disparo de larga distancia que dio un bote extraño con la superficie sintética del estadio, y se incrustó en la portería del guardameta Jorge Villalpando.

Xoloitzcuintles se iría al descanso con la victoria parcial en el encuentro, y que desde que inició el segundo lapso del mismo, se veía otra faceta más agresiva hacia el oponente.

A los 63 minutos desde los 11 pasos, Miller Bolaños aumentaria la ventaja para el equipo local engañando al portero y 10 minutos después, al 73, el mexicalense José García, aprovecharía las concesiones que le dio la defensiva de los visitantes y con una gran definición afuera del area, bombeando al guardameta Villalpando pondría el marcador 3-0.

El gol de la honra para los universitarios vendría en la recta final del cotejo en un despiste de la defensa fronteriza, y dejaría un marcador final en el partido de 3-1.

El próximo rival del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente será en la CONCACAF Champions League ante el equipo de New York Red Bulls.

 

 

Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..