Dolorosa derrota de Zonkeys ante colero


Séptima derrota de los Zonkeys en la CIBACOPA.

El equipo de Tijuana cayó derrotado ante Náuticos por marcador en el tablero de 88-93. Gran actuación del dorsal 7 Luís Ramírez que encestó 4 disparos desde la zona de 3 puntos.

Zonkeys de Tijuana recibió a los Náutico de Mazatlán en la recta final de la primera vuelta, al inicio de la temporada ambos equipos ya se habían enfrentado en la duela del Fausto Gutiérrez Moreno, la serie termino empatada a 1.
En el duelo de la noche de ayer, el equipo tijuanense inicio con una muy buena dinámica de juego, pero no lograron mantenerla por todo el primer periodo de juego, ya que a base se disparos de 3 puntos llego a tener una diferencia de hasta 7 puntos a su favor.
Para el segundo cuarto los náuticos se se enfocaron en nulificar los esfuerzos ofensivos del playera número 8 de Zonkeys, Mychal Ammons, quien producto de su desesperación por sólo colaborar con 5 unidades provocó una infantil infracción que le concedió a Mazatlán una ventaja de 5 puntos, para dejar el marcador en el tablero de 38-43 al medio tiempo.
El tijuanense Luis Ramírez ingresó a la duela de juego en la mitad del segundo periodo y colaboro con 4 unidades en el marcador y dos más en una asistencia para César Mondragón.
El tercer periodo fue parejo para ambis equipos, cuando hacían daño los Zonkeys el equipo de Náuticos hacia lo propio. Ammons tuvo una noche digna para el olvido por la inefectividad de su juego y por cometer 5 infracciones que le dieron en automático la suspensión del ultimo cuarto.
En la recta final del juego Mazatlán aflojó en su juego y Zonkeys metió el acelerador para empatar el juego a base de tiros de tres unidades. Gary Mondragón y Karim Scott se pusieron el equipo al hombro en el último periodo pero no lograron darle la vuelta al marcador.
Hoy se juega el segundo partido en el auditorio Fausto Gutiérrez Moreno en punto de las 19:30 horas. Todas las madres entran gratis en compañía de sus hijos.
Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..