Emocionante victoria de Zonkeys


César Martín del Campo tuvo una destacada actuación en el encuentro.

Zonkeys regresa a la senda del triunfo al derrotar por marcador en el tablero de 81-80 a los Caballeros de Culiacán. Hoy en punto de las 19:30 horas se juega el ultimo partido en casa del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA)
Desde el inicio del encuentro se veía que iba a ser un juego de mucho roce físico en los primero minutos, que fueron complicados para los «burros-cebras» que llegaron a estar 0-5 a bajo en el marcador, pero lejos de hacer que el equipo tijuanense se cayera, los motivo a remontar el marcador para dejarlo de formanera momentanea 8-5.
La presión alta y el juego fisico de Caballeros de Culiacán sobre los armadores Bellings y  Heredia surgió efecto para dejar el marcador en el primer cuarto por 16-18 en favor de los visitantes.
Para el segundo cuarto se vio una versión de Zonkeys muy imprecisa y obligó al coach, James Penny, a pedir un par de tiempos fuera para buscar ajustar el funcionamiento de su equipo y remontar una vez más una amplia diferencia en contra de hasta 12 puntos en el tablero.
El ingreso de César Martín del Campo y los disparos desde la zona de 3 puntos en elel segundo periodo, fueron clave para la mejora del equipo aunque insuficiente al irse al descanso con un marcador de 40-44, en favor de los Caballeros.
En el tercer cuarto, se hicieron presentes de forma espectacular con un par de robos el capitan de Zonkeys, Trayvon Lathan y Mychal Ammons al capitalizar sus recuperaciones con un par de clavadas de fotografía para darle al equipo tijuanense el empate transitorio de 60 unidades al final del periodo.
El ultimo cuarto fue de menos a más con momentos dominantes en el juego por parte de ambas escuadras. Los últimos minutos fueron emocionantes por las propuestas agresivas de ambos equipos al hacer un juego de ida y vuelta, de aro a aro en los últimos instantes del encuentro, donde Zonkeys aprovecho los errores y se llevaron la victoria en el primer juego de dos de la última serie en casa para Tijuana.
Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..