Entrevista con el presidente de Combate Americas.


Lo mejor del mundo se presenta en Tijuana. Combate Américas.

Este jueves 17 de mayo en Tijuana Baja California, se llevo a cabo la ceremonia de pesaje previa al evento de Combate Américas «México vs El Mundo» que se realizara este viernes 18 de mayo 2018, en el Auditorio Municipal de Tijuana «Fausto Gutiérrez Moreno» con talentos en MMA de muchas partes del mundo pero sobre todo con mucho talento mexicano.

Alberto del Rio «El Patron» nos concedió una entrevista posterior a la ceremonia de pesaje y esto fue lo que nos dijo:

¿Que nos va a ofrecer mañana Combate Américas en Tijuana?

(Alberto) -Como siempre, como ya sabes, Combate Américas trae lo mejor del continente. Y mañana tenemos un evento denominado «México vs El Mundo» que va a ser espectacular, traemos peleadores que ya han peleado con nosotros en el pasado y regresar a Tijuana, una ciudad de pelea, de peleadores, que representa un sabor especial para nosotros.

Vuelven a Tijuana y vemos un cartel que luce muy bien, ¿que tiene de diferente Combate Americas a otras empresas que no han logrado un éxito en Tijuana, siendo una ciudad de ambiente luchistico?

(Alberto) -Sabemos que esta ciudad es de lucha libre de boxeo de artes marciales, si otras empresas no han querido venir, bueno se lo pierden por que Tijuana siempre responde, afición hay para todo para fútbol, béisbol, las artes marciales, lucha libre lo que quieras. Para nosotros mejor, por que ahorita Combate Américas, es la empresa #2 en todo el mundo, con nuestros números en televisión, en finanzas y los peleadores que ya están queriendo venir a ser parte de nuestra familia, entonces para nosotros mucho mejor que las otras empresas no quieran venir a experimentar lo que es Tijuana.

Vemos a muchos peleadores de parte de mundo, vemos que le están dando proyección a peleadores mexicanos, ¿haz encontrado buenos peleadores en México y en la ciudad?

(Alberto) -Desde el principio prometimos que todo nuestro apoyo iba a ser para peleadores latinos, para peleadores mexicanos, por supuesto que van a estar viniendo peleadores de otras nacionalidades, pero para nosotros nuestro máximo sabor siempre va a ser el peleador mexicano, el peleador latino.

¿Promete volver Combate Américas a Tijuana?

(Alberto) -Claro por supuesto, Tijuana ya es parte del calendario de Combate Américas, aquí vamos a estar viniendo todos los años, no te puedo asegurar si vamos a venir nuevamente este año puede ser que si o no, pero definitivamente Tijuana ya es parte del calendario de Combate Américas.

Así finalizo la entrevista al Presidente de Combate Americas Alberto del Rio «El Patron», previa al evento «México vs El Mundo» que se llevara a cabo en Tijuana.

 

Entrevista en audio de: (Gustavo Ocampo 17 de mayo 2018)

Etiquetas: , ,