Estrenos de películas 2018


Cuales son los 5 estrenos mas esperados del cine para este 2018, aquí te los contamos.

#1. «Vengadores: Infinity War»

Una de las películas mas esperadas en este año sin duda es «Vengadores: Infinity War», la película que promete ser la mejor de la saga del Universo Marvel, se estrenara el próximo mes de mayo. Esperamos que sea lo que promete, ya que hasta el momento son mas de 40 personajes confirmados, entre los que se encuentran «Thanos» el villano mas querido por los fanáticos de Marvel, «Iron Man», «Thor», «Spider-Man», «Capitán America», «Dr. Strange» y muchos otros personajes que se unen en contra de este épico villano. Así que ya lo sabes si eres fanático de los superhéroes del Universo Marvel preparate para la acción y la emoción de esta película, que esperamos supere nuestras propias expectativas.

#2. «Deadpool 2»

Este controversial personaje, de clasificación «R» fue del agrado de muchos y de desagrado de pocos, ya que a pesar de mantener un vocabulario poco apto para los menores y sus escenas sangrientas y un tanto sarcásticas, con el humor clásico americano, le permitieron estar en las preferidas del público en 2016, a pesar que no se llego a un público tan importante como el de los menores por ser un superhéroe bastante extravagante. Ahora en 2018 promete ser aun mas extravagante que la anterior aun con la adquisición de Fox por parte de Disney, muchos pensaron que cambiarían totalmente a Deadpool, pero no es así y la película se mantiene como lo habían pensado desde un inicio, podrá competir contra «Infinity War».

#3. «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald»

La película que convenció a muchos fanáticos de «Harry Potter» y que será posiblemente una saga de 5 películas, llegara nuevamente este 2018 a las pantallas de cine, con un poco de magia e ideas un poco al estilo «Potterheads», le toca a este filme hacerse respetar por toda esa gran fanaticada de «Potter», al parecer  «Johnny Depp» será de gran ayuda para este filme, ya que se cuenta lo que paso antes de «Harry Potter», de no ser así no estaría a la altura de lo que ya es un clásico en el cine moderno.

#4. «Los Increibles II»

Lo que parecia «Increible» es que dejaron pasar 13 años desde que salió la primera parte de esta divertida película de una familia de superhéroes poco común, ahora quieren ganar a ese publico que ya no esta tan pequeño como en el 2004 y recordar a esta peculiar familia, lograran hacerlo y tener el mismo éxito que la primera o solo será un estreno sin el impacto que se espera.

#5. «Jurassic World El mundo caído»

Una película que en los 90’s causo la fiebre de los dinosaurios, ha vuelto y es que con «Jurassic World» el publico se quedo con ganas de mas y asi sera ya que esta segunda parte promete ser aun mas emocionante que la primera, esperemos que así se ya que la emoción de estar en una sala de cine con unos lentes de 4D seria espectacular poder sentirte parte de la película en un «Mundo Jurásico»

Esperamos que esta sección sea de tu agrado y déjanos tu comentarios y dinos que película es la que más esperas en este 2018.