Fin del camino, Xolos queda fuera


Xolos fue el peor equipo del torneo en condición de visitante

El Club Tijuana concluyó su participación en el Clausura 2018 tras caer 4-1 ante el Club Deportivo Toluca en el duelo de vuelta de la Semifinal de la LIGA MX para dejar un marcador global de 5-2 en favor del cuadro escarlata. Fue clave durante la eliminatoria el tanto de Fernando Uribe en la recta final del juego de ida en el Estadio Caliente.

Los locales abrieron el marcador al minuto 8 del encuentro con anotación del colombiano delantero de los choriceros Fernando Uribe, quien al 30’ marcó el 2-0 con un golazo de chilena, pero el conjunto rojinegro acortó la ventaja de los Diablos Rojos al 66’ tras un buen gol de tiro libre convertido por Luis Chávez. Llego un momento en el que parecía que Xolos tenia una esperanza en la serie, ya que con una anotación más obligaría a Toluca meter otros dos goles.

Los Xoloitzcuintles se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego tras la expulsión de Luis Angel «Quick» Mendoza y al 60’, Miller Bolaños fue de igual manera expulsado tras dura falta cometida a Rubens Sambueza. Tijuana fue el equipo mas indisciplinado de la competencia con 7 tarjetones rojos durante su participación en el Torneo Clausura 2018.

En la recta final del encuentro, Fernando Uribe convirtió su tercero del encuentro para poner el 3-1 (86’). Un minuto más tarde, Pablo Barrientos hizo el 4-1 definitivo, dándole el pase a la gran final donde medirán fuerzas Diablos contra Santos en un autentico encuentro apocalíptico.

Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..