Frozen 2 | Reseña


Una secuela que cumple

Frozen 2

Después de el éxito descomunal que presentó Frozen para la casa del ratón, se podría ver un poco arriesgado el presentar una secuela, y aún así, considerando que Disney es una compañía que ya está acostumbrada a realizarlas, pero, siempre existe la posibilidad de destruir todo lo que fue una primera entrega y un legado entre los clásicos de la animación, así que, tenemos la secuela en cines, y… ¿Vale la pena?

Los acontecimientos de Frozen 2, nos muestra como las heroinas de la primera cinta viviendo en relativa calma, mientras tratan de reinar el lugar que heredaron de sus padres. Un llamado hace eco en Elsa, quien intenta averiguar de donde vienen y si eso tiene relación con los poderes que tiene en sus manos.

Utilizaando una estructura similar a lo que fue la primera entrega, Frozen 2 se muestra más madura y dramática, de lo que fue parte 1, y es le beneficia bastante a la hora de distinguirse entre cintas. Los personajes muestran un crecimiento substancial y mayor sabiduría, eso refresca la trama, ya que elementos en la historia son importantes al momento de la toma de decisiones .
La accion/aventura ciertamente se ven mayores y el único apartado que pudiera verse inferior a la anterior, es la música, que para nada deja de ser un increíble soundtrack, pero claramente no habrá cancion que llegue a ser un fenómeno como lo fue “Libre soy”

Frozen 2 , mejora en el aspecto técnico y escala, que si bien, en historia no se siente “mejor” que su primera parte, es una gran secuela y una película que ciertamente logra ser entretenida y emotiva para una audiencia de cualquier edad.

 

 

Etiquetas: , , ,

Max Romero

Cinéfilo, geek, gamer.


¡Compártelo!