Gana Zonkeys a Nauticos


Zonkeys consiguió la victoria 12 de la temporada.

Tijuana.- El equipo de Tijuana derrotó a Náuticos de Mazatlán 95 – 86 en el último encuentro de la primera vuelta para los «Burros-Cebras», que el viernes visitan Durango para enfrentar a los Halcones como visitantes en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico  (CIBACOPA).
El primer cuarto del encuentro los Zonkeys lucían realmente imparables, al llegar a acumular una ventaja de 9-0 en el marcador pero sufrió en mantener un ritmo de juego que les permitiera aumentar la ventaja y fueron alcanzados por el equipo de Mazatlán, dejando un empate a 21 unidades en el marcador.
En el segundo periodo, el Head Coach James Penny decidió darle descanso a algunos de sus elementos como Mychal Ammons y el capitán Karim Scott que han jugado la mayor parte de los encuentros en las ultimas series.
Es evidente que la derrota del miércoles pasado caló y profundo en el equipo de Tijuna que apretó en el acelerador y se destapó con impresionantes disparos desde la zona de 3 puntos, para darle una ventaja al medio tiempo de 14 unidas. El marcador al descanso fue de 50-36 en favor de unos Zonkeys que recuperaron un poco la intensidad pérdida.
En el regreso del descanso pareció por un instante Náuticos buscarían acercarse en el marcador por la fuertemente presión que colocaban sobre Gary Mondragón, quien organiza las jugadas ofensivas del equipo tijuanense, sin embargo no duró mucho tiempo y dejaron de insistir con ese ajuste táctico.
El último periodo fue dramático para Tijuana, el equipo de Mazatlán llego a colocarse tan solo 2 puntos por debajo de Zonkeys, sin embargo producto de su ambición, cometieron horrores defensivos que les costó el encuentro en los últimos minutos del partido.
Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..