Hombres de Negro: Internacional | Reseña


Regresan los Hombres de Negro, sin mucho que ofrecer…

Hombres de Negro: Internacional

 

Después de algunos años de ausencia y una muy respetable tercera entrega de los Hombres de Negro, un nuevo dúo conformado por Chris Hermsworth y Lea Thompson, intentan revitalizar esta franquicia con la esperanza de crear más secuelas y posibles spin off a futuro, pero, ¿Qué tan bien lo lograron esta vez?

Sin reiniciar lo establecido en cintas anteriores, esta película, es una clase de continuación del universo original, con las notables ausencias de Will Smith y Tommy Lee Jones. Pero, intentando crear un mundo más grande, con diferentes agencias en varias partes del mundo, centrada principalmente en Inglaterra y Francia.

La trama no se complica, ya que vemos una joven agente (Lea Thompson) intentando ingresar a la agencia de los MIB, con poco éxito, hasta que una oportunidad única se le presenta y es asignada como compañera a uno de los mejores agentes que puedan existir (Chris H.) para una misión que pone en riesgo la galaxia entera (para variar).

La película mantiene ese humor seco, el cual caracterizó la trilogía original. Mantiene elementos y estructura como las anteriores, lo único “novedoso” para esta nueva película son los protagonistas y las agencias internacionales de los MIB, que, lamentablemente quedaron a deber.

No supieron aprovechar una historia para darle continuidad a lo ya realizado o darle un giro mas impactante a esta nueva cinta, la cual tiene varias carencias en el desarrollo de la historia.

Los personajes, cuya química es insuperable a la de Smith y Jones en pantalla, puede lograr ser tediosa por momentos, solo por el hecho de que no tienen buen material con cuál trabajar.

Por otro lado la selección de alienígenas y seres exóticos no ofrece algo que te deje impresionado.

Al final, podría decirse que es una cinta tibia, pero tiene sus momentos para pasar el rato, francamente se esperaba mas de esta cinta.

Etiquetas: , , , , , ,

Max Romero

Cinéfilo, geek, gamer. ¡Visitar página!


¡Compártelo!