Corazon Madridista


Hugo Sanchez dice estar listo.

Se postulo para dirigir a los merengues.

El Pentapichichi Hugo Sanchez, se postulo para tomar el timonel del equipo merengue, dice estar preparado para componer el camino del Real Madrid.

Tras los tropiezos del Real Madrid, en la Copa y mas recientemente en la Champions, Hugo Sanchez no dudo en levantar la mano para poder dirigir al equipo de sus amores, después de los malos resultados de Solari en la casa blanca.

Por otra parte en España no ven con malos ojos que el Pentapichichi llegue al banquillo del Madrid, Josep Pedrerol conductor del programa el Chiringuito pidió a Florentino que le diera una oportunidad:

«Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio. ¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede. Si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar”.

Pidió a Florentino que le contestara a Hugo Sanchez, ya que era su mejor opción al momento y que mejor que alguien que tiene mucha historia en el Real Madrid.

Las preguntas son varias; ¿Esta preparado Hugo Sanchez para llegar al Real Madrid? ¿La falta de actividad como director técnico hace que no lo tomen en cuenta? ¿Es una opción «Real» para llegara a la casa blanca? ¿Llegara el día que lo tomen en cuenta como director técnico del Real Madrid?

Todas y cada una de estas preguntas deben tener una respuesta, no sabemos cuando ni como, pero la verdad es que la calidad de Hugo Sanchez no esta en tela de juicio ni como jugador, ni como técnico, es un grande del fútbol a nivel mundial y nos gustaría que llegara algún día a dirigir al equipo que lo vio jugar y con el cual cosecho muchos éxitos en su época como jugador.

El 9 quiere volver a sentir la emoción del Bernabéu y ver esos pañuelos blancos ondeando y coreando su nombre.

 

Etiquetas: , , , , ,

¡Compártelo!