Javier «Chicharito» Hernandez


Haciendo historia.

«Chicharito»

Javier Hernandez Balcázar mejor conocido como Javier «El Chicharito» Hernandez, sigue haciendo historia en su carrera profesional como futbolista. El día de ayer llego a 120 goles en competencias Europeas, cuando marco el segundo tanto al minuto 62′ con el West Ham en la victoria 3-2 contra el Crystal Palace, es el segundo partido consecutivo que anota, ya que la semana pasada anoto en contra del Newcastle.

Esto lo hace el segundo mejor anotador mexicano debajo del histórico pentapichichi Hugo Sanchez, quien logro mas de 300 goles en su estadía Europea, destacando 208 anotados con el Real Madrid de España.

Javier «Chicharito» Hernandez por su parte hizo su gol numero 13 con el West Ham, esto desde que llego en el 2017 al equipo de la Premier League. Al momento su mayor racha goleadora la hizo con el Manchester United anotando en 59 ocasiones, 9  veces con el Real Madrid y 39 con Bayer Leverkusen, esperamos que su racha goleadora siga creciendo, ya que aun tiene la edad para seguir con buen ritmo durante algunos años mas.

 

Etiquetas: , , , , , ,

¡Compártelo!