Jimenez entre dos grandes


La sensación mexicana.

Raúl Alonso Jiménez.

Con grandes actuaciones en la Liga Premier, Raúl Jiménez ha cautivado a los grande de Europa y ahora hay un interés por los servicios del delantero de Wolves.

La especulación crece, pero aun no hay nada concreto, una oferta formal no se ha presentado, pero las versiones de los diario en Inglaterra e Italia mencionan que tanto Manchester United como ahora La Vecchia Signora de Italia ¨La Juve¨ estarían interesados en la sensación mexicana.

Sin duda es algo que motivara a Jimenez para seguir con el buen paso con los Wolves, pero todo depende cuando se reanuden las acciones en la Premier League, para que el mexicano siga con sus buenas actuaciones, para así convencer y reafirmar el interés por él.

La autoridades y la Liga Premier, dieron una fecha estimada para reanudar la acciones, se espera que a mas tardar el 8 de junio el futbol vuelva a tomar acciones. Sin embargo todo depende de cómo siga la situación del COVID-19 y todo lo que le rodea, como la compra de pruebas para los jugadores y las medidas pertinentes para que esto pueda funcionar.

Ademas del temor de las autoridades, por la reunión de los aficionados con sus equipos locales fuera de los estadios.

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Compártelo!