Justicia Implacable

JASON STATHAM

Después de una emboscada mortal en uno de sus autos blindados, la empresa de Los Angeles-Fortico Securities contrata a un misterioso empleado, quien llega a ser conocido simplemente como «H».

Inicialmente parece ser un tipo tranquilo, con la cabeza baja, él esta allí para trabajar, ganarse la vida y aprender el negocio con la ayuda de su amigo Bullet (Holt McCallany). De pronto, cuando ambos se convierten en el objetivo de un intento de robo, se rebelan las formidables habilidades de H: no solo es un tirador experto y extraordinario en el combate cuerpo a cuerpo: H es despiadado y letal.

En realidad, H es un jefe criminal encubierto que busca desesperadamente una forma de vengar el asesinato de su amado hijo. Su búsqueda da un giro cuando un grupo de ex militares, liderados por el inteligente y calculador Jackson (Jeffrey Donovan), trama un atraco único en la vida que les traerá una inesperada ganancia millonaria.Lo que no se dan cuenta es que ese trabajo de alto riesgo también  los pondrá en el camino y en la mira del iracundo H.

Basada en la película francesa Le Convoyeur, JUSTICIA IMPLACABLE cuenta con el elenco de primera linea que incluye a Jason Statham, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Johs Hartnett, Niamh Algar, Laz Alonso, Scott Eastwood y Eddie Marsan. La película esta dirigida por Guy Ritchie.

Fecha de estreno: 20 de mayo.

Trailer oficial:

 

 


¡Compártelo!
Compartir
Twittear
Enviar