La Mejor Banda tributo a Queen, en Tijuana


La Banda Argentina, Dios Salve a la Reina, revive a Queen, para toda una nueva generación.

 

El sábado 8, en punto de las 10 pm, en el Audiorama del Trompo, una de las bandas tributos más importantes del mundo y la mejor re interpretación que una de las agrupaciones musicales más importantes de nuestros tiempos, Queen, tocó para nostalgia de muchos “Dios Salve a la Reina” en la ciudad, para continuar con la gran popularidad que ha renacido de la banda, por la cinta “Bohemian Rahpsody”.

 

 

La Banda argentina, formada en 1998, ha tocado en países como Alemania, Inglaterra y por supuesto, en su natal país, acrecentando su lugar, como una Banda tributo de respeto y la que más se asemeja a la legendaria Banda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con canciones como “Another One bites the dust”, “Now im here”,” Killer Queen” y por supuesto “Bohemian Rahpsody” y “We will rock you”, mantuvieron a los asistentes parados todo el tiempo, coreando cada letra de cada canción de su grupo favorito.

Sin duda alguna, “Dios salve a la Reina” es lo más cercano que uno puede estar de ver y escuchar a Queen, como en sus tiempos de gloria. Esperemos que no sea la última de sus visitas a Tijuana y más gente pueda experimentar de esta gran agrupación que ha revivido a Queen para estas nuevas generaciones.

 

Etiquetas: , , , , ,

¡Compártelo!