La Rebelión Amarilla.


Se va Garza Jr.

¿Que sigue para la Rebelión Amarilla?

Este pasado 23 de marzo fue la despedida de Garza Jr, en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde The Crash realizo su ya tradicional función de Lucha Libre. Previo al evento platicamos con cada uno de los integrantes de la Rebelión Amarilla.

Y esto fue lo que nos contaron:

Mecha Wolf 450.

¿Que sientes en tu ultima lucha con La Rebelión Amarilla?

-Como dicen en Estados Unidos «Bittersweet», es algo dulce por que perdemos a Garza obviamente es una buena noticia y es algo triste por que son casi dos años de historia que La Rebelión Amarilla lleva juntos y termina esta noche.

¿Que le dices a Garza, tu compañero y amigo?

-Mas que nada Garza es un hermano alguien que creyó en mi y me dio una oportunidad cuando casi nadie quería darme una oportunidad y la verdad me siento muy orgulloso de él, de la persona que se ha convertido, el hombre que se ha convertido, de todas las cosas que ha logrado por sus propios méritos.

No solamente se ha dejado llevar de que ya tenia un nombre y una dinastía, él creo su propio nombre poco a poco y creo que es uno de los mejores luchadores en México, no por que es mi amigo, no por que es mi hermano en la Rebelión, yo creo eso en mi corazón y creo que le va a ir muy bien en sus próximos pasos y le deseo mas que suerte hermano aquí estamos para siempre.

¿Que viene para Mecha Wolf, si ya no va a estar en la Rebelión, que sorpresa, para donde va Mecha Wolf?

-Definitivamente esten pendientes después de esta noche, después de la lucha, vamos a dar unas palabras tanto Bestia 666 como este servidor sobre el futuro de la Rebelión, asi que estén pendientes que hay Mecha Wolf para rato, especialmente aquí en México

Bestia 666.

¿Que sientes en tu ultima lucha con La Rebelión Amarilla?

-Muy contento, la verdad que La Rebelión ha dejado muy buen sabor de boca, pero como sabes La Rebelión siempre tiene sorpresas, asi que hay que esperar un rato mas en lo que pasa la función y vamos a ver esas sorpresas.

¿Que le dices a Garza ahora que se va a un nuevo futuro?

-No pues mucha suerte, mas que un compañero un amigo, muy súper contento de que pueda seguir adelante. Todos los siglos se terminan, que le vaya muy muy bien.

¿Que viene para Bestia, ya se va a dar la oportunidad por el Campeonato de The Crash?

-Fijate que ser campeón no me hace ni mejor ni peor luchador, he retado a medio mundo ya y no se dan las lucha de campeonato. Y como dijera X-fly en su momento compañero, «Siendo campeón o no gano lo mismo» y no tengo problema de que me estén negando las luchas de campeonato.

¿Te vas a alguna empresa extranjera o sigues en México?

-Ahorita no podemos dar noticias de eso, por eso son las sorpresas, pero lo que te puedo decir, yo creo que la gente en estos 10 años que llevo de carrera, siempre las cosas la he hecho de la mejor manera, siempre esforzándome al 100% para mi publico y esa es la misma formula que voy a seguir llevando.

¿Un mensaje para el publico que apoya a La Rebelión Amarilla?

-Muchísimas gracias, la verdad es que el publico no nada mas de México, pero aquí especialmente Tijuana muchísimas gracias, siempre la verdad que de Garza, 450 y un servidor los vamos a llevar en el corazón y esperen sorpresas.

Garza Jr.

¿Que sientes tener tu ultima lucha con La Rebelión, aquí en Tijuana con The Crash?

-Hay emoción, hay un poco de todo, son sentimientos encontrados, pero creo que hay que disfrutar cada momento.

¿Que mensaje le das a la afición de Tijuana que aceptaron y adoptaron a la Rebelión Amarilla?

-Agradecido de todo corazón creo que Garza Jr y la Rebelión se hicieron aquí en Tijuana, se pocisionaron aquí en Tijuana y siempre voy a estar muy agradecido de todo corazón con la gente de aquí.

¿Que viene para Garza Jr?

-Sorpresas, esperenlo, esten pendientes de mis redes sociales, ahorita no puedo decir mucho, solo les digo que estén pendientes ya que viene cosas grandes.

Después de la lucha:

Después de su encuentro, vimos a un Garza conmovido y fuera de su personaje luchistico, agradeciendo a sus compañeros y rivales por su ultima lucha y conmovido por la despedida que la afición de Tijuana le dio, anuncio y adelanto que se va a hacerle compañía a su primo en Orlando a una de las mejores empresas del mundo.

La sorpresa: el regreso a la Rebelión y a The Crash de Danger.

Por ultimo Garza Jr se hinco en el medio del ring y beso la lona de The Crash.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Compártelo!