Lainez se va a Europa.


Diego Lainez firmará con Betis.

El joven mexicano llega hoy a España.

Con tan solo 18 años Diego Lainez emprende el vuelo del nido de Coapa a La Liga de España, después de sus actuaciones en el Torneo de Esperanzas de Toulon y el campeonato que gano con el Club America, la joven promesa emprenderá el sueño de todo futbolista mexicano, triunfar en Europa.

Después de semanas de incertidumbre si era el Ajax de Holanda el que se quedaba con la carta del futbolista, Betis levanto la mano e hizo una mejor oferta por el canterano. Oferta que por supuesto no dejaron pasar en el America y le pusieron fin a la novela de Lainez.

El Club America, así como Real Betis lo hicieron oficial y el mismo Diego Lainez se despidió con una carta y un video agradeciendo el apoyo que le habían otorgado para que su sueño se cumpliera

Su contrato sera por cinco años hasta el 2024 y según fuentes de ESPN, la suma que pago Real Betis al Club America supera los 17 millones de dólares, así como una cláusula de venta que le otorgarían un porcentaje en caso de que en una futuro se concrete una venta a otro equipo.

Etiquetas: , , , , ,

¡Compártelo!