México gana sufriendo


México es el primer finalista de la Copa Oro 2019.

El equipo del «Tata» Martino, sufrió los 120 minutos jugados en la semifinal de la Copa Oro.

Después de los primeros 90 minutos de tiempo regular, la selección mexicana no logro hacer un gol al combinado de Haití.

No fue hasta el minuto 93′ del primer tiempo extra que Raul Jimenez, con una pena máxima, marco el primer y único tanto del encuentro, para asi colocar a la selección del México en la final de la edición 2019, de la Copa Oro.

Una actuación gris del equipo Tricolor, que dejo al «Tata» pensativo, esperando rival de la semifinal entre Estados Unidos y Jamaica.

Hubo muchas fallas en la delantera para poder concretar los goles, fue uno de los peores partidos que se le ha visto en la era de Martino, desde que él tomo las riendas de la selección. Una victoria con sabor agridulce, que no deja nada contento al técnico Argentino.

Haití no es una selección fuerte, ni con la misma nomina de México en cuanto a jugadores, pero hicieron mas de lo que el equipo Tricolor esperaba y jugaron su propio partido, esperaban a un México confiado y por muy poco, y con muy poco, casi les funcina.

Las fallas sobre todo en el segundo tiempo extra fueron increíbles, primero Pizarro y después Montes con el marco abierto para definir y solo tocarla con un pase a la red, fallas que casi le cuestan al final el empate que los llevaría a penales, de no ser por el poste del marco de Memo Ochoa.

Ahora lo único que toca, es esperar a que el equipo de Gerardo Martino, cambien estas dos ultimas actuaciones para poder enfrentar a cualquiera de los dos semifinalistas con otra cara futbolisticamente hablando.

 

Etiquetas: , , , , ,

¡Compártelo!