Nuevo pastor en el Rebaño


Luis Fernando Tena

es el nuevo entrenado de Chivas.

A tan solo 2 días de el clásico entre Chivas y America, se dio a conocer el despido de Tomas Boy y su reemplazo.

«El Flaco» Tena, es el nuevo entrenador del Club Deportivo Guadalajara, quien se convierte en el técnico numero 27 en la era de a familia «Vergara». Luis Fernando Tena, llego con un muy buen discurso a la conferencia que realizo el club para su presentación y como era de esperarse fue muy bien aceptado por el vestidor.

Ya fue presentado con los jugadores y también ya dirigió su primera practica, donde pudo observar y hablar con algunos de ellos. El Flaco Tena dirigido a algunos de los jugadores que están hoy en Chivas en la selección mexicana, en aquel equipo que logro conquistar la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres.

Es un técnico con experiencia, responsable, serio, que sabe de futbol y que lleva ya bastante trayectoria como estratega. Jugo en el Guadalajara en la época de los 80’s donde le da un plus ya que conoce lo que es Chivas y sabe lo que significa llegar a una institución como lo es el equipo tapatío.

Luis Fernando Tena -El contrato es por lo que resta del torneo y la respuesta es automática «porque son las Chivas y a las Chivas les digo si como sea».  Hay que recuperar la confianza y la alegría por el juego. No han tenido suerte en el tramite de algunos partidos.

Luis Fernando Tena -Tienen buen plantel para pelear contra cualquier equipo. El chiste es ganar puntos y que la gente salga contenta del estadio y queremos verlo lleno. «Ya estoy soñando, con llegar al Azteca lleno y que hagamos un gran partido».

 

Etiquetas: , , , , ,

¡Compártelo!