Raúl, Merengue


La sensación mexicana en la mira de la Casa Blanca.

A dos semanas de terminar el mercado de fichajes en Europa, surge un nuevo rumor. Esta vez se menciona a un grande de España, según fuentes del medio español Don Balón: El Real Madrid habría ofrecido 50 millones de Euros por el delantero Azteca de los Wolves.

Sin duda, después de la gran campaña que realizo el torneo anterior, ya es uno de los grandes goleadores en la institución y quedara en la historia del Wolverhampton y su afición.

Raúl Jiménez sigue con la mecha encendida, en dos jornadas ya ha marcado dos goles, en una de las ligas más difíciles del mundo.

Siendo uno de sus máximos referentes en la institución, para sus compañeros, cuerpo técnico y afición, quedarse en el equipo de los Lobos seria buscar mas oportunidades en puestos Europeos por la Champions principalmente, así como la Liga Premier.

Por otro lado, irse a un equipo tan poderoso como el Real Madrid, le daría la oportunidad de consolidarse como un delantero super estrella.

Algo que podría darle muchas alegrías y muchos goles a la afición merengue en compañía de Karim Benzema y bajo el mando de Zidane, sin duda seria sensacional para él.

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Compártelo!