Reseña: Ant Man & The Wasp


Ant Man y la Avispa: Una Intrancendente, pero divertida película de acción.

          

A sido un año muy movido para Marvel Studios (como los últimos 10) pero éste en especial, en el que celebraron una década, después de crear una de las franquicias más económicamente rentables de la historia, este año parece ser uno de las más exitosas en su corta historia. Black Panther, Infinit War y ahora Ant Man and The Wasp, confirman que la fórmula Disney/Marvel, seguirá un buen rato…

En esta secuela a Ant Man, que sobra decir, ha sido una de las más originales y divertidas de la compañía, nos presentan los sucesos de Scott Lang, en arresto domiciliario, después de los sucesos de Civil War y antes de Infinity War. Ahora alejado de Hank Pym y su hija, Lang debe enfrentarse a visiones constantes que le produjeron su viaje al mundo cuántico y a una nueva enemiga, cuyos poderes parecen estar vinculados a las investigaciones del hombre hormiga original.

Esta nueva cinta del universo cinemático de Marvel, continúa con el sello que caracteriza a la empresa. Depende qué cómo uno lo perciba, no se puede negar que sus películas con divertidas, y en este caso, Ant Man & The Wasp lo es. El problema con la película cae en las tantas subtramas que tienen que seguir y la falta de un villano que en verdad rete a los héroes en la película. El guión pierde algo definitivamente, no es tan brillante o hilarante como fue la primera parte, pero aún así, lo compensa con el carisma de los personajes que conocemos y las escenas de acción, que son realmente espectaculares.

No hay mucho que decir de esta película, más que ayuda a seguir con la gran historía que está teniendo Marvel. No es de las mejores películas de superhéroes, pero si una secuela que por lo menos entretiene bastante.

 

Visitanos:

https://m.facebook.com/cinecriticas.cc/

 

Etiquetas: , , , ,

Max Romero

Cinéfilo, geek, gamer.