Reseña | Capitana Marvel


Reseña Capitana Marvel

La maquinaria Disney/Marvel regresa este año, y esta vez, con una apuesta que muchos dicen, había quedado a deber, una película protagonizada por una mujer, una súper heroína.
Aunque DC le ganó esa partida con Wonder Woman (2017) Marvel está dispuesto a hacerlo mejor y con todo un universo cinematográfico detrás. A todo eso, ¿fueron posibles de lograrlo? … la respuesta; si y no.

Capitana Marvel nos cuenta la historia de dos razas intergalácticas, peleando por un lugar en el universo, mientras una guerrera, se encuentra inesperadamente en el planeta tierra, en la lucha entre ellas, con la finalidad de encontrar un arma que podría destruir la galaxia.

 

Ambientada en 1995, Está cinta de acción queda bastante lejos de ser una de las películas mejor realizadas de Marvel, lamentablemente, la protagonista Brie Larson, queda antipática como la heroína que estábamos esperando y ciertamente, no ayuda bastante un guion que se siente lento, sin mucha coherencia y sobre todo, espera que los toques de comedia, recaigan en chistes, sobre las comparaciones en la tecnología actual y la de hace más de 20 años.

Algunas cosas positivas, el soundtrack noventero, el regreso de Samuel Jackson como Nick Fury siempre es bienvenido y un gran y emotivo homenaje a Stan Lee. Fuera de eso, Capitana Marvel es una cinta bastante regular y bastante floja dentro del universo cinematográfico de Marvel. Para lo único que podría recomendarse, es para seguir al tanto y prepararse para End Game.

Recomendada solo para pasar el rato.

🎥⭐️⭐️ 6.0

Etiquetas: , , , , , ,

Max Romero

Cinéfilo, geek, gamer.


¡Compártelo!