Adios Conejo.


Oscar Perez

Se despide de las canchas.

Entre lagrimas, aplausos y la ovación del publico en el Azteca, «el Conejo Perez» puso fin a su carrera futbolística.  

El portero veterano, Oscar Perez Rojas, mejor conocido como el «Conejo Perez» se retiro este pasado 27 de julio con el equipo de sus amores, Cruz Azul, mismo que lo vio nacer como profesional y ahora le toco despedirse en el primer equipo contra el Toluca, en el juego de la jornada dos de la Liga MX.

Siendo el guardameta activo mas longevo en la Liga MX con 46 años de edad, Oscar Perez, se retiro como profesional después de su lejano debut en 1993, con el Cruz Azul. Casi 26 años de carrera como futbolista al máximo nivel y demostrando su entrega y sencillez dentro y fuera de las canchas.

Los equipos con los que jugo el Conejo de la suerte, fuero, Cruz Azul (Campeón de liga en 97), Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis, Pachuca (Campeón de liga 2016)y finalmente el equipo Cruz Azul lo ficho a los 46 años para poder retirarse en el equipo que lo vio nacer.

Ademas de ser seleccionado nacional, tuvo varias participaciones en Copa Oro, Copa America y mundialista en 3 ocasiones en 1998, 2002 y 2010.

Sin duda un guardameta de los mas rentables en el futbol mexicano, que a pesar de no lograr muchos campeonatos de liga, fue uno de los mas respetados y ejemplares para varias generaciones de futbolistas y equipos de los que milito.

Se te extrañara «Conejo».

Fotos de archivo.

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Compártelo!