¿Se va Messi?


Incertidumbre en Barcelona.

El astro Argentino no esta contento.

Leo Messi, dio a conocer su postura después de que el Barcelona terminara su participación en todas las competiciones de Europa.

Sin duda una noticia que sorprendió al mundo del futbol, fue la goleada en Champions del Bayer frente a un desconocido Barcelona, que termino en la destitución del técnico Quique Setién, después del aplastante 8-2.

Este fue uno de los factores que sin duda fueron determinantes para que Leo tomara una decisión de no continuar en el equipo y las reacciones no se hicieron esperar.

Joan Gaspart, expresidente del Barcelona fue contundente con sus declaraciones, mencionó que esta en la libertad de quererse ir, pero hay un contrato que se debe cumplir.

«Entrar en el capricho de decir «me quiero ir», bien, pero hay un contrato y dice que no se puede ir, y si hay un contrato que dice que se puede ir pero pagando una cláusula, pues no se puede ir si no la paga, así es en todas las empresas y hay que respetarlos. Si el jugador tiene un capricho de que se quiere ir, de que está cansado, que no le gusta, pues tenemos la solución, No podemos obligarlo a que se quede, pero existen los contratos y hay que cumplirlos porque el Barcelona los ha cumplido a rajatabla con él, pagando sueldos. Si Leo se quiere ir, perfecto, que venga un club y que pague lo que el contrato dice y que él firmó».

Con la llegada del nuevo técnico Koeman y el nuevo proyecto que se realizara. Ha comenzado con la limpia del plantel, entre los que se encuentran Luis Suarez, Pique, Busquets, entre otros. Así como también se habla de la llegada de los que podrían sustituir a Messi y compañía en caso de que estos movimientos se definan.

Por otra parte se habla de una negociación entre algunos equipos interesados por Messi, entre los que se encuentran principalmente el Manchester City de Pep Guardiola, quien ofrecería tres jugadores mas 200 millones de euros y otro de los equipos que también se menciona es el PSG de Francia.

Una novela trágica para el Barcelona, que aun no se define el futuro de Messi y en caso de irse quién será el encargado de llenar ese espacio de una figura como «la Pulga».

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Compártelo!