Serie empatada a uno


Tijuana cae ante Culiacán

Los caballeros se impusieron ante Tijuana  por marcador de 84-89. Karim Scott fue expulsado, por lo que se perderá el tercer juego de la serie en Culiacan.

Zonkeys pierde el segundo juego de la serie ante caballeros de Culiacán por marcador en el tablero de 84-89, empatando la clasificación a un juego por escuadra. Karim Scott fue el mejor elementos de los “burro-cebras” con 25 puntos en su cuenta personal, aunque fue expulsado en los últimos instantes del partido.

El inicio del duelo fue adverso para los hombres que dirige el entrenador norteamericano, James Penny, al estar abajo en el marcador por 8 puntos, la diferencia más grande que llego a tener en contra los Zonkeys; gran culpa de esa diferencia en el puntaje fue por la recuperación de balones que tuvo Caballeros y que logro capitalizar en puntos.

El segundo cuarto de juego que se vivió en la duela del auditorio municipal de Tijuana, fueron eclipsados con la lesión del juvenil Omar Miramontes, que a los 3 minutos de juego trato de penetrar la defensiva visitante y clavar el balón en el aro, sin embargo, al momento de caer se resintió de su molestia en la rodilla derecha, permaneciendo en el suelo por algunos instantes hasta que lo ayudaron a salir del juego, ingresando en su lugar….

La primera mitad del juego destaco de forma importante el mexicoamericano, Karim Scott Rodríguez, que en los dos periodos recolecto en su cuenta personal un total de 12 unidades, mismas que ayudaron a que Tijuana se fuera al descanso 37-36 arriba en el marcador.

Regresando del medio tiempo, el partido de baloncesto se volvió de ida y vuelta, un juego de aro a aro donde los tiradores de tres puntos mostraron sus mejores habilidades con disparos de larga distancia por parte de ambos equipos, un toque que volvió el partido en un verdadero duelo de playoffs.

Los últimos 10 minutos de juego iniciaron empatados en el marcador a 59 unidades por bando, sin embargo desde la primera jugada del ultimo cuarto Caballeros de Culiacan se fue arriba en el marcador y no soltó la ventaja en los minutos finales del segundo duelo de la postemporada.

Karim Scott fue expulsado en el último minuto del partido por haber dado un codazo intencional a el jugador Maxwell Dupont, sin embargo, al finalizar el duelo, los jugadores de ambos equipos ingresaron al túnel de vestuarios, zona donde se armó la trifulca y tuvieron que intervenir los entrenadores de ambos equipos para calmar la situación.

 

 

Etiquetas: ,

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..