Sigue la rivalidad entre Misionero y Mr. Maldito


Una rivalidad que sigue en Revolución

Misionero de la muerte y Mr. Maldito.

El pasado sábado 24 de noviembre UWP y Promociones Martinez realizaron una función en el Cheers Bar & Grill, en el evento «Revolución» la lucha estelar se llevo a cabo entre Misionero & X-torm quienes se enfrentaron a Mr. Maldito & Arandu.

El equipo integrado por Mr. Maldito & Arandu se llevo la victoria tras una batalla donde los dos equipos se dieron con todo, desde llaves a ras de lona, mascaras rotas, hasta sillasos. Los que terminaron sangrando fueron los dos colosos Misionero de la Muerte y Mr. Maldito, quienes desde ya hace varios meses traen rencillas que aun no se saldan, al parecer esta batalla entre estos dos gladiadores los llevara a lo que el publico quiere ver, una lucha de mascara vs mascara.

Un faul le dio la victoria a Mr. Maldito, lo cual no le importo a Misionero quien quiere a como de lugar la mascara de la torre gemela, Mr. Maldito.

En la lucha semifinal los Marginals salieron con la derrota ante los Touchdowns, en una lucha que comenzó muy revolucionada y con buen ritmo, Quaterback le dio la victoria a los de Mexicali, quien lo hizo mediante un faul que le propino a Anton Carrillo, quien después de haberle pegado al referí «El Elegante» con el campeonato de Quaterback le propinaron el faul y el conteo de tres.

Al terminar la lucha el integrante de los Marginals Anton Carrillo reto Quaterback por su campeonato intercontinental de Mucha Lucha, quien le dijo no tener miedo de enfrentarlo en su propia casa de Mexicali, así que se espera que este reto se realice y estamos en la espera de la fecha pactada.

Promociones Martinez y UWP hicieron un pequeño homenaje a las trayectorias de Felino Salvaje y Thunderbird, maestros de la Lucha Tijuanense.

En otros resultados:

Hijo de Halloween e Hija de Gatubela ganan la lucha en relevos mixtos, superando a Cholo II & Jade.

Paniko Psyko y Sangre Latina son los primeros campeones de parejas de Promociones Martínez, derrotando a Guerrero Aquiles y Dinastía Silver.

Último Samurái retuvo el título Welter de Las Américas ante La Araña y Éxodo.

Lazzertron Jr. e Incógnito se impusieron ante Black Machine y Alquimista.

Gorilla King y Mr. Monkey salieron con la victoria, ante Mascara Escarlata y KGB.

 

Fotos de: Axel Muñoz/ Gustavo Ocampo.

Etiquetas: , ,

¡Compártelo!