Tiembla la WWE


La AEW (All Elite Wrestling) hace temblar a WWE.

Tony Khan invertira en la AEW.

El multimillonario empresario pakistaní-estadounidense Tony Khan, co-dueño del equipo de futbol, Fulham de Inglaterra y de los Jaguares de Jacksonville en la NFL. Anuncio que invertira en la All Elite Wrestling «AEW».

Misma que sera la competencia directa de la WWE, ya que le dará contratos multimillonarios a las súper estrellas que contratara para levantar a la empresa. Esto se dio a conocer apenas el pasado martes 8 de enero en Jacksonville, donde se pudo ver a los vicepresidentes de AEW, Cody y The Young Bucks, quienes en conferencia de prensa dieron a conocer esta noticia.

Mas tarde Chris Jericho lo confirmo en un video donde firma un contrato con AEW en compañía de su presidente Tony Khan quien hará una inversión cercana a los 100 millones de dólares.

También All Elite Wresltin buscara nuevas alianzas al no recibir apoyo de las marcas «NJPW» y «ROH». Y buscara hacer una nueva alianza con Impact Wrestling quien tiene varios luchadores que le interesan a All Elite Wrestling.

Chris Jericho firmo y se presento como uno de los luchadores estelares de la AEW, es el primero de muchos que se unirán a la causa de AEW.

Hay rumores que colocan a varios ex-luchadores de la WWE en la mira de AEW, uno de ellos es Bill Goldberg, quien seria una de las cartas fuertes de Khan y en una entrevista menciono que esta en platicas con Bill, pero aun no llega a ningún acuerdo.

El mismo martes que se dio a conocer la noticia en Jacksonville, se presentaba Smack Down Live. Donde Vince Mcmahon dio la orden de prohibir la entrada a los aficionados con algún accesorio de la marca «AEW», los cuales para poder ingresar se los cambiaban por uno de la WWE, esta información la dio a conocer «Hugo Savinovich» en su portal Lucha Libre Online.

¿Quien es Tony Khan?

Tony Khan es hijo de Shahid Khan empresario pakistaní-estadounidense, quien es dueño de una empresa de fabricación de partes de automóviles «Flex-N-Gate», el patrimonio neto de Khan era de más de $2,5 mil millones de dólares y él está en el puesto número 179 de la revista Forbes.

En 1980 compro la compañía Flex-N-Gate, en 2010 compro el 60% de las acciones de los Jaguares de Jacksonville y en enero de 2012 adquirió el 100%, una año mas tarde en julio de 2013 compro al equipo de la Liga Premier de Inglaterra Fulham F. C.

Y desde el 1 de enero de 2019 Shahid y su hijo Tony Khan son los dueños de All Elite Wrestling.

Sin duda la WWE se tendra que poner a trabajar muy duro y sacara la chequera si no quiere perder a sus súper estrellas, ya es una autentica lucha de poder a poder donde lo novedad de la AEW querrá robarle los seguidores que desde hace varios años no han abarrotado como antes las arenas donde se presenta la WWE y que ese mismo publico quiere mas rivalidades, mas luchas, mas súper estrellas y mas de lo que WWE alguna vez tuvo pero por alguna razón lo esta perdiendo.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

¡Compártelo!