Toy Story 4 | Reseña (Sin Spoilers)


La nueva cinta de Pixar, un éxito total

Toy Story 4

Uno pensaría que semejante final en Toy Story 3, finalizaría por completo la historia de nuestros juguetes favoritos. En secreto, deseábamos ver más de ellos, y sorpresivamente, Pixar nos da una última aventura, que, puede o no ser el verdadero final, para una gran saga.

La historia en esta ocasión, se centra en cómo Woody y amigos, tienen que convivir con un nuevo juguete, creado por la niña Bonny. Solo que, este juguete, está creado por utensilios básicos. Todo se complica, cuando en un viaje familiar, este nuevo integrante se pierde, y es cuestión de Woody, el ir a encontrarlo, pero, durante esta búsqueda, aparecen juguetes familiares, que pondrán en duda, el propósito de Woody en este mundo.

 

 

Siendo fiel a las películas anteriores, Toy Story 4, se muestra sumamente emotiva, llena de acción y aventura, con risas y llantos. Todo esto, gracias a que los productores de la cinta, invirtieron gran tiempo en desarrollar personajes, llevarlos a nuevas situaciones y hacerlos crecer y dudar, cuál persona en la vida real. Ahí se centra el gran éxito de la cinta.

Personajes clásicos se presentan y otros que no aparecieron en la anterior, regresan de manera triunfal. Sin dejar de mencionar que el más nuevo integrante de la familia, un tenedor, es una gran adición a esta saga.

Una historia emotiva y un final que dará un nudo en la garganta a más de uno, Toy Story 4 continúa con la gran historia de éxito, que ha mantenido esta serie de películas. Sin duda alguna, es una tetralogía perfecta, y esta cinta, es digna para ser mencionada como una de las mejores películas del año.

 

Etiquetas: , , , , ,

Max Romero

Cinéfilo, geek, gamer.


¡Compártelo!