Vuelve Zizou a Madrid.


Zinedine Zidane.

Vuelve a la casa blanca.

Florentino Perez convenció a Zidane de volver al Real Madrid.

Este lunes en la casa blanca, el presidente del Real Madrid presento al nuevo técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, quien vuelve para cambiarle la cara al equipo después de lo malos resultados y las eliminaciones de varias competencias.

Lo que muchos madridistas deseaban, esta sucediendo el regreso del mago Zizou!

Después de haber ganado 9 títulos con el Real Madrid y de haber tomado un descanso, Zidane vuelve a la casa blanca para comenzar a entrenar al equipo que alguna vez tuvo en los primeros planos de todas las competencias, claro que con otro plantel y sin CR7.

En sus primeras palabras dijo: “Vuelvo porque el presidente me llamó y como quiero mucho a este club y al presidente, aquí estoy. No podía decir que no” » Estoy muy feliz de volver y lo que quiero es trabajar», «Me fui por que el club necesitaba un cambio y yo también después de haber logrado todo».

Zinedine Zidane vuelve después de casi nueve meses fuera del Real y que para la afición y el club parecería mas tiempo. Zizou firmo un contrato que lo liga al club hasta 2022 y  seguramente las negociaciones para que volviera Zidane al banquillo del Madrid fueron traer refuerzos , asi que ya veremos que es lo que el francés tendrá en mente para el próximo mercado de fichajes.

 

Imagenes cortesia de sus autores.

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

¡Compártelo!