Vuelven los Zonkeys a la acción


La ceremonia de inauguración será en el auditorio Fausto Gutiérrez Moreno en punto de las 6:30 PM.

El Basquetbol profesional regresa a la actividad en Tijuana con la serie entre Zonkeys y las Águilas Doradas de Durango.

El arranque del Circuito de Baloncesto de la Costa de Pacífico (CIBACOPA) en Tijuana tendrá 3 encuentros intensos en busca de un buen inicio entre los «burro-zebras» y las águilas en el auditorio de Tijuana. En la inauguración habrá una serie de sorpresas y eventos enfocados a los aficionados tijuanenses que buscan ver un espectáculo deportivo de alta calidad.

En el arranque de la temporada 2017, estos mismos equipos se enfrentaron en la misma condición de la apertura de 3 encuentros y en los que se llevaron la victoria la quinteta tijuanense. el coach James Penny buscara repetir la misma formula que le dio éxito en su momento.

habrá que apoyar al equipo de casa a lo largo de la temporada de la CIBACOPA y desearles toda la suerte del mundo en esta nueva temporada del basquetbol profesional.

Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..