Xolos se prepara para duelo ante NY Red Bulls.


El duelo ante New York Red Bulls corresponde a los 4tos de final de la CONCACAF Champions League.

 

Después de la victoria ante Lobos BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) en el estadio Caliente, el club Tijuana se enfrentará a la escuadra de New York Red Bulls de la MLS ( Major League Soccer) en punto de las 7 de la noche, hora del pacífico.

En conferencia de prensa previo a este duelo, el estratega argentino Diego Cocca habló al respecto.

«Nuestra idea siempre, sobretodo de local es siempre ser un equipo protagonista, que presione al rival y que salga a ganar». Comentó el técnico de Xoloitzcuentles.

Por parte, Damián Musto habló sobre la actividad que se le viene al equipo en ambos torneos y la preparación que hay que tener en ellos.

«Tenemos el apoyo de todo el club, los preparadores físicos, los fisioterapeutas y el cuerpo técnico». Señaló Musto, uno de los mejores recuperadores de balón en la Liga MX.

Posterior a éste duelo de mitad de semana, el sábado visitan el estadio Universitario ante los monarcas del fútbol mexicano, Los Tigres de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León), a mitad de semana el partido de vuelta en Nueva York y el viernes 16 de marzo reciben en el Mictlán a Monarcar Morelia. De ahí la importancia de sacar un resultado positivo en el encuentro del día de mañana.

Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..