Xolos recibe a Motagua


Previo al encuentro de Concachampions.

La Liga de Campeones y Sub campeones de la CONCACAF llega a la ciudad de Tijuana con el enfrentamiento de vuelta entre Los Xoloitzcuintles de Tijuana y el Club Motagua de Honduras.

El cuadro canino se llevó la victoria en el partido de ida la semana pasada 1-0 y ahora recibirá la visita del equipo hondureño, que cuenta con el plantel completo para encarar esta competencia y las ilusiones por lo alto, “a pesar de las claras diferencias en el valor de las nóminas entre ambos equipos”, comentó Diego Vázquez, técnico de Motagua.

 

Carlos Discua, jugador del equipo que radica en Tegucigalpa, reconoció que el futbol mexicano a nivel selecciones y clubes está por encima del país centroamericano pero que eso no es un impedimento para no buscar competir en todos los niveles.

 

Por su parte Mateus Goncalves, hablo del enfrentamiento del día de mañana y comentó que iba a ser un partido complicado para ambos equipos.

 

El ganador de la serie se enfrentara al victorioso entre Seattle Sanders de Estados Unidos y Santa Tecla de El Salvador, el marcador global está a favor del cuadro latinoamericano aunque debe enfrentar la vuelta como visitante.

Cortesia de Callejon Deportivo.

 

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..