Zonkeys cae en casa ante Frayles


Ammons sumó 21 puntos en su cuenta personal.

El marcador final del encuentro favoreció a los Frayles 101 – 95 sobre un equipo de Tijuana que no fue acertado al momento de ofender y concedió facilidades defensivas que fueron cruciales para consumar esta derrota.
Los «burro-cebras» regresaron al auditorio municipal de Tijuana después de empatar la serie ante los Guerreros en Culiacán con el objetivo de buscar retomar el nivel que habían demostrado al inicio de la campaña.
La duela del auditorio Fausto Gutiérrez Moreno vio un duelo lleno de roses físicos y jugadas espectaculares por parte de ambos equipos. La primera mitad finalizó 55-56 en favor de los Frayles de Guasave con un gran desempeño colectivo por parte de la quinteta visitante.
James Penny ajustó para la segunda mitad con un planteamiento más ofensivo y un desempeño individual destacado del casaca numero 8, el norteamericano Mychael Ammons que en el tercer cuarto lució de gran manera, lo que ayudó a los Zonkeys a recuperar el liderazgo en el marcador.
En el último cuarto fue crucial la seguidilla de errores que cometía el equipo de casa ante la solidez defensiva de los jugadores de Guasave.
El tijuanense Luis Ramírez no tuvo actividad en el encuentro por disposición técnica del ex jugador de Zonkeys y ahora entrenador de los mismos, James Penny, campeón de la CIBACOPA en los años 2014 y 2015.
Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..