Zonkeys consigue su 6ta victoria al hilo.


En un duelo muy intenso, Zonkeys derrotó a Garra Cañera 87 a 79 en la duela del Fausto Gutiérrez Moreno.

El canadiense Marvel Whaite encabezó el puntaje con 24 unidades en favor de los «burros-cebras».

Desde el inicio del encuentro, los dirigidos por James Penny lideraron el tablero a pesar de la fuertemente presión que ejercía el equipo de Garra Cañera de Navolato al acortar la desventaja en al menos un par de ocasiones, pero sin lograr adueñarse del liderazgo del juego.

Destacada actuación del recién incorporado Marvel Whaite al equipo tijuanense, al colaborar en la victoria de su equipo con 24 unidades, seguido de Mychal Ammons con 21 puntos y Karim Scott, que encestó 16 puntos.

Lucha y esfuerzo debajo de la pintura por recuperar los rebotes fue la tónica del encuentro que tuvo destellos de buen espectáculo pero quedandos ligeramente corto a las espectativas para el buen ritmo de juego que ambos equipos venían demostrando.

El día de hoy, en punto de las 7:30 pm se juega el segundo de la serie la Garra Cañera. Los Zonkeys busarán barrer la serie y conseguir la 7ma victoria consecutiva en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..