Zonkeys doblega a Pioneros en la CIBACOPA.


Con esta victoria de Zonkeys ante Pioneros de los Mochis, los ‘burro-zebras’ consiguen la 5ta en lo que va de la temporada.

El equipo de Tijuana se encuentra en la 3ra posición de la tabla general del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (CIBACOPA).

 

Después de la visita de Zonkeys a Hermosillo, donde se llevaron la serie ante los Rayos 2 juegos a 1, el equipo tijuanense regresaba a casa para enfrentar en calidad local a los Pioneros de los Mochis en el auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.

Bajo una atmósfera de jubilo por el regreso del equipo al auditorio, los Zonkeys midieron fuerzas ante un rival que desde el primer cuarto buscaría ponerse en ventaja aprovechando los errores del equipo local y presionando en toda la duela. El primer cuarto termino 15-20 en la pizarra, favoreciendo a los Pioneros.

A partir de la mitad del segundo cuarto, los Zonkeys recuperarían la ventaja en el marcador y no la volverían a perder nunca mas en un encuentro que fue dinámico y con clavadas espectaculares por parte de ambos equipos a lo largo del encuentro.

Los ‘burro-zebras’ llegaron a acumular una ventaja en el marcador de hasta 20 puntos de ventaja ante el equipo de los Mochis que resignados solo buscaban a cortar el marcador por una cuestión de dignidad propia.

La pizarra final fue 96-77 en favor de Zonkeys, actuación destacada por parte del dorsal #8 Michael Ammons que tuvo 29 puntos encestados a lo largo del encuentro.

El miércoles continua la serie en punto de las 7:30 de la tarde con el mismo rival y escenario.

Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..