Zonkeys gana la serie a Pioneros


Zonkey logra sacar las dos victorias en casa.

Pioneros estreno tecnico pero no encontró la victoria.

Zonkeys de Tijuana se llevo los dos juegos en casa, donde recibieron a Pioneros de Mochis, este pasado martes y miércoles demostraron que están en plan grande los pupilos de James Penny, respondiendo de buena forma en la duela, a pesar de que en este segundo juego se complico al final pero lograron sacar la victoria.

Con un marcador de 85-82, este miércoles 18 de abril los Burros-cebras se llevaron la victoria en casa y la serie de dos juegos, el martes fue mas amplia la victoria con una diferencia de 19 puntos y aprovechando muy bien los juegos como local, así como el apoyo del publico que en cada juego logra hacer la diferencia demostrando el apoyo al equipo.

Se vio a un equipo que tiene las ganas y el hambre de un nuevo campeonato de CIBACOPA, jugadores como el juvenil J. Cesar Martin del Campo, Luis Ramirez, Gary Mondragon, Ammons y Lathan, fueron los mas destacados en un juego.

Un juego de ida y vuelta donde Pioneros no dejo muchos espacios y no fue lo mismo que el juego anterior, esta vez hicieron sufrír en los minutos finales no solo al publico, si no al mismo Penny, que por momentos sentía que se le iban los puntos en casa, pero la respuesta de Zonkeys fue muy positiva demostrando que están para mucho mas.

Para destacar la jugada que realizo el juvenil Cesar Martin del Campo, quien con una tapada en pleno vuelo logro recuperar el balón que parecía una encestada segura de Pioneros y que en un contra ataque rápido, Lathan le coloco un regalo a Ammons quien hizo una clava espectacular en una jugada de menos de 6 segundos, dicha jugada fue ovacionada por el publico e hizo que todos se levantaran de sus butacas.

Ahora Zonkeys recibirá este próximo martes 24 y miércoles 25 de abril a Los Halcones de Obregón, así como el Viernes 27 y sábado 28 recibirán a La Garra Cañera de Navolato.

 

 

 

Etiquetas: , , ,