Zonkeys inicia ganando


Los Zonkeys de Tijuana inician la temporada ganando.

Arranco la CIBACOPA en Tijuana y Los Zonkeys inician con el pie derecho.

Los Burros-cebras abrieron en casa y se llevaron la victoria en la jornada inaugural, ganando dos de los tres juegos ante Las Aguilas Doradas de Durango.

Este sábado 7 de marzo se jugo el tercer partido de la serie, los equipos tras dos días de actividad llegaban con una victoria cada uno y este tercer encuentro definiría al ganador de la serie, siendo Zonkeys el que se llevara la victoria en el Auditorio Municipal de Tijuana con un marcador de 106 a 91 en la pizarra, el equipo de Durango no pudo dar la vuelta al marcador.

Se vio un equipo con ganas de ganar y hacer respetar la casa, vimos a un Ammons dirigiendo al equipo y llevándolo a la victoria, acompañado de un Mondragon rápido y atrevido en la ofensiva, César M. del Campo siendo un tirador certero en los tiros de 3 puntos, un Scott defendiendo bien y un «Chupas» Ramirez con gran poder de desequilibrio en ofensiva siendo rápido en los pases y con muy poco margen de error. En general Penny trae un equipo joven y habilidoso con mucha sed de triunfo y quiere repetir lo que hicieron  2014 y 2015 cuando lograron el bi-campeonato.

El apoyo de la afición fue un factor importante para que la victoria se diera, ya que la presión que hacen al equipo rival es determinante en cada jugada a favor y en contra.

El equipo mostro buena actitud y ganas de llevarse la victoria en la jornada inaugural, lo cual presagia un buen inicio de temporada y una buena campaña con el Coach James Penny.

El siguiente juego en casas será contra Pioneros de Mochis el próximo 17 y 18 de abril, quienes ganaron Los Halcones el campeón actual y viene de abollarle la corona lo cual será un gran reto para los Zonkeys. Antes tendrán dos salidas seguidas, visitando el 10 y 11 a Gauymas y 13 y 14 de abril a Hermosillo.

 

 

Etiquetas: ,