Zonkeys inicia con el pie derecho en la Cibacopa.


Con un auditorio Fausto Gutiérrez Moreno prácticamente lleno, los «burro-zebras» se llevaron la victoria ante su similar de Durango.

En medio de un recinto lleno de aficionados ávidos por ver de nueva cuenta a los Zonkeys en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), dio inicio la nueva temporada de baloncesto en la ciudad de Tijuana con la visita de las Águilas Doradas de Durango en el auditorio municipal «Fausto Gutiérrez Moreno».

La noche de ayer Zonkeys derrotaron 90-80 a las Águilas Doradas en el primer partido de la serie que se extenderá hasta el sábado.

Zonkeys, monarcas de esta misma competición en 2014 y 2015 se presentaba ante su publico con la expectativa de iniciar con una victoria la temporada.

En un partido parejo hasta la mitad del encuentro, se vio por momentos en la duela un buen partido de baloncesto con momentos alternados de liderazgo en el marcador hasta que llego el tercer cuarto del juego donde los Zonkeys llegaron a tener una ventaja de hasta 16 puntos en la pizarra.

La ventaja se reduciría con el pasar del tiempo en la duela y la presión incesante del equipo de Durango que busco la forma de revertir la situación sin conseguir frutos en su esfuerzo y llevándose el primer descalabro de la temporada que recién inicia en la CIBACOPA.

El día de hoy continua la serie en el auditorio de Tijuana, el encuentro dará inicio en punto de las 19:30 horas.

 

Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..