Zonkeys le gana al campeón


El equipo de Zonkeys le gana la serie a los Halcones actual campeón.
Los Zonkeys continúan con su buena racha victoriosa en la CIBACOPA.

Los Zonkeys de Tijuana, siguen con buen paso en la CIBACOPA, esta vez ganando la serie de dos juegos al actual campeón, Los Halcones de Ciudad Obregon, con un marcador final de 107 a 86 y están haciendo de Tijuana una plaza difícil para los equipos que vienen de visita.

Los «Burro-cebra» el martes ganaron el primer juego de la serie con una diferencia de 15 puntos a favor y esta vez repitieron la dosis, solo que por una  diferencia mas amplia con 21 puntos de diferencia.

En el primer cuarto se fueron al descanso perdiendo pero lograron la remontada que llego a ser de 10 puntos de diferencia, la quinteta dirigida por James Penny se supo reponer ante la derrota parcial, esto gracias a la respuesta que los Zonkeys que han sabido manejar y responden bien ante los ajustes que se hacen a lo largo del juego.

Se ve un equipo dinamico, joven, enérgico, que sabe responder en momentos difíciles y que le gusta atacar, así como al momento de defender hacen todo lo posible para lograr el dominio de balón y lograr los ansiados puntos que los lleven a las victorias.

El roster que manejan los «burro-cebras» se esta adaptando muy bien a lo que busca James Penny, poniendo en practica las jugadas que se ven en la semana y entendiendo cada uno de los movimientos que hacen en la duela; es cierto que los tijuanenses no tienen buenos inicios pero saben responder muy bien ante las diferencias de puntos, que hasta el momento le han favorecido en lo que va de la temporada.

Para destacar lo hecho por Marvell Waithe, que tuvo una buena respuesta con los tiros de 3 donde se vio certero y esto hizo que los Zonkeys fuera tomando poco a poco el control en el segundo cuarto, también el tijuanense «El chupa» Ramirez logro tener un buen desempeño a lo largo del juego y que decir de los que comandan al equipo un Ammons y un Lathan que liderean al equipo de una manera espectacular.

La próxima serie de local sera este viernes y sábado donde recibirán a la Garra cañera de Navolato en el Auditorio Municipal de Tijuana, la casa de Los Zonkeys.

Te invitamos a seguir de cerca a Zonkeys y apoyar al equipo fronterizo, estaremos de cerca con los «Burro-cebra» a lo largo de la temporada y te recordamos que en nuestras redes sociales tendremos entradas para los juegos de local.

Etiquetas: , ,