Zonkeys regresa a la senda de la victoria.


Octava serie de la temporada en casa.
Zonkeys regresa a la senda del triunfo al derrotar a Hermosillo 72-67 en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). Destacada actuación del capitán de los «burro-cebras» Trayvon Lathan en la segunda mitad del encuentro.
El equipo de Tijuana inició el duelo con dificultades al irse a bajo en el tablero desde la primer jugada ofensiva de los Rayos de Hermosillo y estar hasta 6 punos por debajo en el primer juego de dos en la serie.
Primer cuarto lleno de impresiciones por parte de ambos equipos, aunque los visitantes hicieron valer de mejor manera estas opciones para ponerse arriba en el marcador 15-20.
Los ajustes eran una obligación por parte de James Penny para buscar reponerse de esa mala situación y la mejora no se hizo esperar aunque resultó insuficiente porque no lograron reponerse en el marcador, llendose al medio tiempo con marcador adverso de 32-36.
El regreso a la acción de la segunda mitad fue con un buen inicio en favor de los dirigidos por Penny, alargando ese momento anímico positivo en su favor hasta el último periodo del juego donde Zonkeys puso cifras definitivas al partido.
Momento clave del juego fue cuando arranco el último cuarto con una jugada individual de César Martín del Campo que salio entre la marca de 3 rivales para asistir a Mychal Ammons con un «no look pass».
Luis Ramírez no vio actividad en el encuentro, situación que es extraña considerando la lesión del armador mexicoamericano Gary Mondragon que se generó desde hace un par de semanas, justo antes del Juego de las Estrellas de la CIBACOPA.
Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..