Zonkeys se reencuentra con la victoria.


Zonkeys enfrentará el martes y miércoles a los Náuticos de Mazatlán.

Frayles de Guasave fue derrotado por los Zonkeys de Tijuana 100-87 en el auditorio municipal de Tijuana. Dos lados de la moneda por parte de los dirigidos por James Penny que sufrió en el inicio de la partida, pero con el paso de los minutos equilibro y superó a su rival en turno.
Zonkeys en el primer cuarto se topó con un equipo de Frayles que se mostraron más ambiciosoa y con mayor deseo de ganar el partido. Los dirigidos por Penny lucieron lejos de su mejor versión y se fueron a bajo en el marcador 23-31.
El segundo cuarto hubo una mejora significativa en el desempeño de los «Burros-Cebras» y le permitió acercarse en el marcador hasta el punto de quedar empate en el tablero al finalizar el periodo 41-40.
En la segunda mitad del partido se desarrolló un pequeño conato de bronca que involucró al playera número cero Karim Scott, los referis calmaron el asunto y se reanudó el encuentro sin problema.
El tercer y cuarto periodo del juego fueron en términos generales muy similares en cuanto a la intensidad y que solo había un par de puntos de ventaja entre los equipos.
Fue hasta los últimos minutos del partido que Zonkeys aprovecharon los errores de la defensa de Guasave para ponerse en ventaja en el marcador de forma definitiva, alcanzando la mágica cifra 100 unidades en la duela.
Etiquetas:

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..