Zonkeys presenta su nueva piel.


El Tricampeon de la CIBACOPA

Presento su nueva piel para este 2019.

El pasado jueves 21 de marzo, el actual Campeón de la CIBACOPA, Zonkeys de Tijuana presento el nuevo uniforme para este campeonato 2019.

La presentación de la nueva indumentaria se llevo a cabo en el salón de la plaza comercial Pacifico, donde se dieron cita los medios de comunicación para conocer la piel que llevaran los Burro-Zebras este campeonato 2019 en la CIBACOPA.

También se presentaron las nuevas ZonkeyGirls, quienes serán las encargadas de apoyar al equipo en cada jugada y de poner el ambiente para que el publico se contagie del fabuloso animo de la chicas.

Tras su presentación, dieron una probadita de las coreografías que estarán presentado durante los juegos de local en la Temporada 2019.

También se presentó la nueva armadura con la cual Zonkeys estará buscando su cuarta corona, así como la nueva línea de ropa, que ahora luce con tres estrellas, que representa los títulos ganados en las Temporadas: 2014, 2015 y 2018.

Entre la nueva línea de ropa Spalding, destaca la playera conmemorativa por los 10 años de vida de Tijuana Zonkeys, misma que hay para hombre y mujer.

El equipo encargado de defender la corona sera: Omar Miramontes, Julio César Martin del Campo, Luis Rodríguez, Dangelo Riley, Fabián Jaimes, Gabriel Vázquez, Jalil Abdul, Manuel Paz, Abraham Bueno, Leonardo Villavicencio, Raúl Plascencia, Mychall Ammons y Karim Rodríguez.

Ademas también fueron presentados los líderes del equipo, encabezados por James Penny (Coach), Anthony Pedroza (Director Deportivo) y Romualdo Rodríguez (asistente).

Los Zonkeys tendrán su inauguración y primera prueba este próximo 27 de marzo cuando reciban a Los Gigantes de Jalisco.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

¡Compártelo!