Cortesía
Los Zonkeys de Tijuana pierden su encuentro del Circuito de Baloncesto de la Costa de Pacífico (CIBACOPA) ante los Ostioneros de Guaymas por marcador de 84-93.
El primer periodo del cotejo se vieron ambos equipos un tanto adormilados, escasos de intensidad a pesar de que en cuanto se disputó el balón en el aire al arranque del juego, Ammons ganó la bola y la entrego de inmediato a Trayvon Lathan para en cuestión de segundos poner arriba en el marcador a Tijuana hasta llegar al 21-12 con el que finalizó.
La intensidad y la actitud de los Zonkeys fue incresiendo conforme fueron pasando los segundos de la segunda unidad y llegaron a tener una ventaja de 17 puntos que en los los últimos minutos dejó ir. Ostioneros empató el resultado a 42 puntos.
Destacada actuación dela tijuanense César Martín del Campo en la primera mitad del juego con un par de asistencias y puntos en favor de Zonkeys.
Para el complemento del juego los visitantes asumieron riesgos en el juego con un estilo más agresivo a la hora de presionar a Zonkeys y les rindió frutos al darle la vuelta al marcador.
Descordinación fue la descripción más clara de Zonkeys en el tercer y cuarto período de juego. James Penny trato de ajustar su equipo para ser más efectivos a la hora de ejecutar sus jugadas pero no le fue posible.
A Zonkeys le quedan 4 encuentros antes de que inicien los playoffs de la CIBACOPA y se deberá de trabajar duro para regresar al nivel con el que iniciaron el certamen.