Conferencia de prensa Triplemanía Tijuana

Este 29 de marzo se dieron a conocer los detalles de la Triplemanía en Tijuana.

El Estadio Caliente en Tijuana, será la sede de la segunda parte de Triplemania XXX, el próximo 18 de junio, la perrera más grande de México y la frontera más visitada del mundo; tendrá un magno evento el mayor evento luchistico a nivel nacional. La Triplemanía en su edición numero 30.

El Presidente de Lucha Libre Triple A, Dorian Roldán dio a conocer parte de lo que será este gran evento, que constara de 10 luchas, en la que sobre sale el enfrentamiento entre «los Hardy Boys» Matt Hardy y Jeff Hardy, quienes se enfrentaran a los hermanos Lee de la dinastía Muñoz, Dragon Lee y Dralistico.

Una de las sorpresas fue la lucha en jaula de mujeres, poniendo 8 mascaras en juego, se confirmaron 5 de ellas: Flamer, Chik Tormenta, Sexy Star, La Hiedra y Lady Shani.

Las semifinales de la ruleta de la muerte, dónde seguirán el camino rumbo a saber quienes serán los que pondrán en juego su incógnita en la Ciudad de México.

Además se confirma la Copa Triplemania 30 Tijuana con luchadores históricos de la ciudad de Tijuana que han marcado historia dentro de AAA.

Un evento que espera más de 23,333 asistentes, algunos de la republica mexicana, así como de el condado de San Diego y gran parte de California.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios