Fuerza Guerrera con Rey Misterio Sr.

El pasado 28 de julio Fuerza Guerrera se dio cita en la tienda oficial de Rey Misterio.

Como ya es costumbre Rotceh Toys, la tienda oficial de Rey Misterio, llevo a cabo otra firma de autógrafos nada más y nada menos que con el legendario «Mosco de la Merced» Fuerza Guerrera.

Un día un poco atípico, ya que por lo general las firmas se llevan a cabo los fines de semana, pero la gente respondió y Fuerza Guerrera llego con muchas ganas de convivir y estar con sus fans, en la tienda de Rey Misterio. Poco después de las 6pm arribo el luchador para poder tomarse la fotografía, firmar autógrafos y vender sus productos oficiales.

Antes del inicio, como ya es costumbre, Rey Misterio hizo una introducción para poder platicar de sus experiencias de vida y que los fans pudieran escuchar y preguntar, haciendo de esta convivencia una experiencia más completa para los asistentes.

Pudimos escuchar varios episodios de su vida contados por él mismo, tales como sus mayores logros en la lucha libre, quien lo motivo para ser luchador y como fue que le llego ese amor por la lucha libre, ademas de sus inicios y como la vida que llevaba antes de que fuera un luchador profesional.

Una convivencia y experiencia que solo la puedes vivir asistiendo a este tipo de eventos que regularmente se llevan a cabo en la tienda oficial de Rey Misterio.

El próximo evento será en el mes de agosto con «los cadetes del espacio», la fecha la puedes ver en nuestro calendario o en las redes sociales de Rotceh Toys.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios