Fuerza Guerrera vence a Atlantis

El pasado 29 de julio, en el Auditorio de Tijuana con la promotora Colosal, se llevo a cabo el evento llamado «Más que una rivalidad».

Leobardo Magadan, dando inicio a la función.

El CMLL llego a la ciudad de Tijuana por segunda ocasión, la promotora local Colosal quien tiene una fuerte alianza con el Consejo Mundial de Lucha Libre, se dio a la tarea de traer este cartel donde las estrellas de la seria y estable llegaron a la ciudad fronteriza consiguiendo un lleno en el Auditorio de Tijuana.

La lucha estelar de la noche fue el enfrentamiento entre Fuerza Guerrera, Rey Hechicero y Stuka Jr. Quienes se enfrentaron a Atlantis, Atlantis Jr, y Star Black.

El bando de los rudos se llevo la primera caída cuando Stuka le aplico una plancha a Atlantis junior y posteriormente «el alquimista» del ring Hechicero hizo lo propio con Star Black a quien lo llevo al conteo de los tres segundos.

En la segunda caída los rudos seguían dominando pero en cuestión de segundos Star Black y Atlantis le devolvieron el favor a Hechicero y Stuka para llevarse la segunda caída.

Mascaras rotas, retos, sillazos, patadas, vuelos he infinidad de castigos y llaves fueron los que aplicaron los seis luchadores quienes en la tercera caída definieron el todo por el todo; Siendo los icónicos Fuerza Guerrera y Atlantis, quien cerraran la noche tras un golpe bajo que el «Mosco de la merced» aplico al «ídolo de los niños» Atlantis.

Así fue cómo los rudos se llevaron la lucha estelar y dejaron los ánimos encendidos, después de la artimaña que utilizaron para llevarse la victoria.

Quedaran pendientes los retos de apuestas, que probablemente se lleven a cabo en el 89 aniversario del CMLL, en la Arena Coliseo de México.

Ademas, Colosal ya tiene una nueva fecha que se llevara a cabo el próximo 19 de agosto, en el Auditorio Fausto Gutierrez Moreno con la presencia de Octagon, Atlantis, Negro Casas, Fuerza Guerrera, Solar, Satánico, entre muchas otras estrellas del CMLL.

Otros resultados:

Primera lucha: Cabo 33 se llevo la victoria en un triangular vs Dark King y Gallo Extreme, la cual se premio con dinero.

Cabo 33, festejando su victoria.

Segunda lucha: Shamu, Pitbull y Monkey vencen por descalificación a Super Rhino, Ishiro San y Xtrago

Referi dando la victoria a Shamu por descalificación.

Tercera lucha: Tifany y Dark Silueta vencen a Marcela y Princesa Sugehit.

Dark Silueta aplicando castigo a Princesa Sugehit

Lucha semifinal: Robin y Diamond se llevan la victoria, después del desacuerdo entre Okumura y Misterioso Jr.

Okumura quitando la tapa de Misterioso Jr.

Recuerda que la galería completa la puedes ver en nuestra pagina de Facebook y la lucha estelar completa y narrada, la podrás ver en nuestro canal de YouTube, el cual te compartimos el link aquí abajo, suscríbete a nuestro canal, comparte, dale like y coméntanos.

👇🏼👇🏼👇🏼AQUI NOS PUEDES ENCONTRAR👇🏼👇🏼👇🏼


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios